Motorola Defy

Oooos comento mi actual aparatejo celular. Dada mi condición de deportista aficionado  multidisciplinar y mi gusto por la naturaleza y el aire libre, llamo mi atención nada mas ser presentado, y coincidiendo con la renovación de permanencia con vodafone me hice con uno. Sobre el papel, no le falta de nada, lleva android, cámara de 5 megapixels con flash y es impermeable hasta un metro de profundidad, resistiendo también caídas de hasta un metro.Lleva las conexiones tapadas con tapas de goma, contando ademas con el famoso cristal Gorilla Glass.
         Y en la practica, y después de meses de uso,estoy encantado. No me fío de su impermeabilidad como cuando era nuevo, ya que las gomas van cediendo con el uso, pero esta claro que por diseño es mas resistente que cualquier otro android del mercado al agua y al polvo, permitiendo así un uso mucho mas amplio al aire libre. Sobre su su sistema operativo: lleva la versión 2.2, que no es la ultima, pero que va bien para mi, aunque se cuelga de vez en cuando (creo que es común con otros android lo de colgarse). En el Market de Android encontraras aplicaciones de todo tipo y para todo uso, haciéndose recomendable (por no decir imprescindible) una tarifa de datos.
         Te permite manejarlo con lluvia o con las manos mojadas, en la playa o no sufrir por esas caídas en un charco, o sea, usabilidad total en todo momento. Como puntos negativos: la batería se agota rápido si conectas el gps (para marcar una ruta,por ejemplo) o si navegas, la cámara no tiene la calidad que me gustaría y el vídeo tampoco, pero sirve para no dejar pasar esos momentos puntuales.
         En mi opinión si no eres muy cuidadoso con tu móvil o te gusta la vida off-road y no quieres renunciar a todo un android ,este es tu teléfono.
       Buscando información sobre este terminal en foros y demás  me encontré con un fallo que parece ser habitual. El altavoz deja de funcionar. Se apuntaba al uso de auriculares como causa del mal funcionamiento, pero estos días el mio también ha fallado, y NUNCA había introducido los auriculares..... Así que cuidadin. Ahora toca mandarlo a reparar, espero que sin problemas.

Comentarios

Entradas populares