Samsung Galaxy Note

            Por suerte, en mi trabajo y en mi vida diaria no tengo la necesidad de llevar el teléfono en el bolsillo. Y es que es tamaño que están alcanzando los terminales es para tener bolsillos xl. Cierto es que en el mercado hay opciones mas sencillas y de menor tamaño, pero siendo sincero, me encantan las funcionalidades de los Smartfhones y las uso. Navegar por internet es una experiencia bastante buena con cualquier android, gestionar tus notas y tener una nutrida galería multimedia, ademas de usar el GPS y la multitud de aplicaciones y juegos es habitual en estos teléfonos de ultima generación pero para visualizar todo esto sin dejarte la vista en ello, necesitas una generosa pantalla.

       En mi opinión, esto es como todo,cada usuario necesita un tamaño acorde con sus necesidades y si necesitas estar todo el día con el móvil encima y moviéndote constantemente, es probable que uno de los nuevos smartphones sean muy voluminosos. Como digo,no es mi caso, así que el nuevo Galaxy Note cumple con mis deseos de navegar sin forzar tanto la vista, ver un vídeo mas cómodamente e incluso manejar este blog de forma mas holgada que en la  "pequeña" pantalla de mi Defy. No sera tan importante la posibilidad de usarlo para dibujar, o las funcionalidades de su pen, pero una pantalla así,en un teléfono lo convierte para mi en el aparatejo multimedia total.
     Alguien puede pensar: "comprate una tablet, y déjate de ost....". Pues no, no quiero una tablet, a menos que mi netbook diga basta, no me planteo algo tan grande. Para mi, 5,3 pulgadas de pantalla y las medidas del Note, con la posibilidad de llamar, son las características que busco en un Smartphone. Así que si San Vodafone lo quiere y el mercado no saca nada parecido, este sera mi próximo ¿ móvil?

Comentarios

Entradas populares