Anne Germain

       Esta mañana ha sido muy completa. En mi trabajo tengo el placer de compartir opiniones con un montón de gente diferente y sobre multitud de temas, pero el de esta mañana no me deja indiferente......
      Supongo que a día de hoy casi todos sabemos quien es Anne Germain. Es esa señora inglesa que "habla" con los muertos en Telecinco. Pues bien, un cliente habitual, vecino, y al que conozco desde hace muchos años, me comentaba los supuestos "poderes" de dicha señora.

      Reconozco que estos temas tocan a ciertas personas en lo mas hondo, puede que hasta a mi mismo me toque cierta parte, pero procuro mantener una visión objetiva del asunto. Y es que, después de haber visto dos veces el dichoso programa, a mi no me parece mas que un circo (uno mas de los de la tele) en el que una señora habla de forma general y sin concretar de hechos que si concretan sus invitados y ante un publico que desea ver ese espectáculo. Creo que funciona un poco como los horóscopos, y creo que en psicología tiene un nombre. Por supuesto, no voy a seguir el programa, pero mi vecino si. El tiene la necesidad de comprobar si eso es cierto, y la señora en cuestión parece tener la clave.
      El programa sigue en antena,con lo cual tiene audiencia, una audiencia que es probable que no sepa, o no le interesa, que no existe evidencia científica de que eso sea posible, es mas......creo que si a la mayoría de ellos les llegara a casa esa señora con un mensaje de su abuela muerta hace 20 años, la echarían y llamarían a la policía.
             Si tal, que haga algo útil y encuentre el cuerpo de Marta del Castillo, por ejemplo, u otros que habrá menos mediáticos.
        Si yo me dedicara a eso.........me calificarían como charlatán (aunque hay quien dice que tengo talento....).Pues eso, con todos mis respetos, que le cunda a la señora.

Comentarios

Entradas populares