El dia de las mil visitas

      Pues ese día ha llegado. Quiero agradeceros a todos vuestra atención  No es que mil visitas hayan sido un objetivo, ni un techo, solo es un numero. Pero cuando comenzó el blog ni siquiera me planteaba que tal numero de personas pudiera llegar a leerme. No llevo mucho escribiendo, y muchas veces al releer  mis entradas, me doy cuenta de que podría haberlo hecho mejor. Seguiré haciéndolo,a pesar de los fallos o faltas (prometo seguir teniendo faltas....), porque cuanto mas crece, mas me se va pareciendo a lo que al principio imagine que seria mi blog: un compendio de lo que me gusta, me llama la atención, de lo que algún día he hecho, visto o sentido, o de lo que me gustaría ver. Una opinión de las cosas que yo mismo buscaría en la red. Muchísimas gracias a todos,nos vemos por aquí.

Comentarios

  1. Felicidades por las 1000 visitas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Señor Budy!

    Y también mil gracias por escribir tan interesantes opiniones que comparto al 1000%
    contigo y que si nunca comento nada es porque
    ya lo dices tú todo.

    A seguir así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares