Vofafone en Xove..

              Esta entrada debería titularse de otra forma.....tal vez: ¿¿¿¿Vodafone en Xove??? Os cuento: decidido a poner Internet en casa, y habiendo consultado los precios de los operadores en mi zona, me decidí por Vodafone. Las razones, bueno, es mi compañía de telefonía móvil, mas o menos seria (como las otras....) y me hacían buen precio por tener tarifa de datos en el móvil. Para contratarlo me decante por la tienda local, ellos lo tramitaron y en el tiempo acordado me llegó el módem y la posibilidad de conectarme con el usb, hasta que los técnicos de Telefonica se acercaran para instalar el ADSL.
       Hasta aquí todo bien, me conecto y el asunto va bien, rápido y sin cortes, así que me relajo con respecto a la espera de los técnicos de Telefonica (no se por que no me sale lo de Movistar, ya tengo una edad...).
       Pues una semana después, creo que el miércoles, me llama un operador de Vodafone, que me indica amablemente que los técnicos tienen un retraso de TRES MESES!!!! en mi zona, y que en este caso, lo que hacen es cancelar el contrato, sin mas, gracias por confiar en Vodafone, buenas tardes.
      Llevo una semana esperando a que se vuelvan a poner en contacto conmigo, tengo unos cacharros en casa que no me sirven para nada, y que en el 123 me dicen que me quede, pero.....para que? y si los tiro y me los reclaman luego? Esta tarde me voy a tele......digo Movistar, haber si con ellos tengo que esperar otros tres meses, o si es una capullada que ellos le hacen a Vodafone, (por otra parte, normal, ellos no venden patatas, venden lo mismo). Lo cierto es que me da igual una que otra, siendo el precio lo que me interesa. Asi que la segunda parte de esta entrada, la ecribiré mañana.....

Comentarios

  1. Se aínda non solucionache penso que debes pedirlle ós de Vodafone que che faciliten conexión gratis mediante un modem usb ata que os de Movistar che veñan e se non cho dan coller o primer ano en Movistar e logo pasar a Vodafone

    ResponderEliminar
  2. Eso e probablemente o que farei (pasarme a Movistar...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares