Juego de Tronos

      Si he comentado que me gustó Espartaco, esta serie me ha encantado. Siempre me ha gustado la fantasía  pero últimamente parece que todas las producciones se centran el el aspecto visual, dejando atónito al espectador con luces, seres espectaculares y movimientos imposibles. Juego de Tronos ofrece un buen guion, unos personajes muy definidos y cargados de personalidad, una historia y unos entresijos, que hacen que te quedes enganchado desde los primeros quince minutos. Tiene fantasía pero sin estridencias, la justa para que a un fan como yo le parezca buenísima.
       La trama nos muestra una lucha por el poder, las luchas e intrigas de varias familias por hacerse con el trono de los Siete Reinos. No hay un protagonista concreto, sino muchos y de mas o menos importancia según el momento de la historia, pero la casa de los Stark es la mas importante y representada.
       Los libros en los que se basa son unos auténticos superventas (intente hacerme con el segundo y suele estar agotado...) y parece que hay historia para rato. De la fidelidad al libro no puedo hablar, pues no los he leído, pero en la red se comenta que si son bastante fieles.
       En mi opinión una impecable serie fantástica ambientada en una irreal edad Media, que me ha dejado con ganas de la segunda temporada.

Comentarios

Entradas populares