Galaxy Note 2

Como ya sabéis los que me leéis de vez en cuando, soy el afortunado poseedor del Samsung Galaxy Note, un teléfono un tanto "especial", mas que nada por su tamaño, que recuerda a las antaño populares pda´s.
       Como en anteriores ocasiones he comentado, para mi es el teléfono perfecto, salvo por la poca autonomía que tiene desde su ultima actualización a Ice cream sandwich 4.0.3. Por mi trabajo no tengo que llevarlo en el bolsillo constantemente, así que lo demás son todo virtudes, ya que consumir multimedia en el es muy diferente a hacerlo en sus contemporáneos de pantalla de 4,3 pulgadas.
        Y como (valga la redundancia) este teléfono había causado un efecto en mi bastante curioso, que no fue otro que dejar de mirar móviles en las tiendas o en paginas web, la salida al mercado de su sucesor ha sido lo único que este año me ha puesto los dientes largos, tecnológicamente hablando... Así que para los que no lo sepáis, ha salido el Note 2, con el hardware del SIII, o sea cuatro núcleos, y trabajando a mayor velocidad, asi como con lo ultimo en android, el jelly bean, bajo la capa de Samsung y  con un S-Pen mejorado y mas utilidades especificas. Las 0,3 pulgadas que gana en tamaño su pantalla y una batería de 3.100 mha, junto con el antes citado harware a 1,6 ghz, supongo que marcaran la diferencia con el antiguo Note, a todos los efectos plenamente actual, pero superado por este "pepiNote". Sin duda podría ser mi próximo teléfono.
     

Comentarios

Entradas populares