Fujifilm Finepix S 3200

       Hasta hace bien poco veía cubiertas mis necesidades fotográficas con una pequeña y "especial" compacta. Lo de especial, es porque es una de esas cámaras todoterreno, impermeables y resistentes, que da una versatilidad increíble, adaptándose a donde vayas. Lo malo......viene precisamente por las características que la hacen especial. Su zoom es limitado y su lente va protegida por un cristal que limita el recorrido de su óptica, aparte de proporcionar a algunas fotos reflejos y cierto tono azulado.
       Como apuntaba antes, no soy un experto fotografo, es mas, ni siquiera manejo los conceptos básicos sobre el manejo de una cámara (cosa que intentare remediar...). Lo que si tenia claro era lo que buscaba a la hora de adquirirla, y era un zoom mas potente que el que posee mi  compacta. Poder capturar fotografías de animales a cierta distancia y ampliar un poco el radio de acción de mi otra pequeña cámara, todo ello sin un desembolso muy elevado, eran otros de los requisitos que debía cumplir.
        Asi, ojeando una publicidad del Mediamark, descubrí este modelo. La  Fujifilm Finepix S 3200, catalogada como superzoom, bridge o semiprofesional, que suenan muy bien, pero no comprendo todas estas definiciones en su totalidad.
         Una vez adquirida, (no en el establecimiento del señor Rambo, sino on-line...) me queda probar todas sus opciones, aunque esto me llevara un tiempo. De momento, tras una breve toma de contacto, las impresiones son buenas. El modo automático es maravilloso y se nota una gran diferencia con la que manejaba antes. Los inconvenientes, por supuesto aceptados y siendo previamente conocedor de ellos, son un tamaño algo grande y las pilas, aunque lo de las pilas, en ciertas ocasiones, también es una ventaja.
      Si me sale alguna foto decente, la veréis por aquí.

Comentarios

Entradas populares