Aquí? ahora?


 Antes si se estaba bien, cuando éramos más jóvenes, recuerdas?

Si, bueno, diré que si, también recuerdo sufrir en aquellos momentos...pero si, definitivamente eran mejores.

Cual era tu mejor momento? 
La infancia sin duda, de niño, sin responsabilidad, sin horarios, sin jefes...si la infancia sin duda.
Bueno...espera, también en la infancia he tenido momentos malos, también he sufrido, pero si, esos tiempos son definitivamente mejores.


Cuando? En tu juventud?
Desde luego! Salía...mucha fiesta, chicas, bueno... también sufría ....puede que esos si fueran los mejores tiempos.

Ayer? Ayer fue mejor que hoy? 
Si, claro, ayer fue un buen día, bueno....menos que me pasó una cosilla con algo importante, pero si, mejor que hoy.


Hoy? 
Bueno...quizás si por la mañana no me hubieran llamado del banco y la niña no se pusiera a jugar justo cuando teníamos que salir para el colegio, no hubiera sido un mal día.

Mañana? 
Nada...mañana es viernes, por fin llega el finde, al menos no tendré que trabajar...

Y ya queda poco para las navidades, tengo un montón de cosas que hacer esos días festivos, seguro que me daré una vuelta en moto y quedaré con los colegas para tomarnos unas cañas, veremos unas series y tendré tiempo para escribir, rematar pendientes, etc.

Y el año que viene estaré mejor, voy a organizar mi tiempo y no tendré tantas cosas pendientes.

Depresión y ansiedad son los frutos de llevar nuestra mente al pasado y al futuro, del acto de sobrepensar y creernos lo que nuestro cerebro nos cuenta...por más descabellado que sea.

Las cosas solo ocurren aquí y ahora.



Comentarios

Entradas populares