Vaya mañana tengo...

   Pues aquí os dejo la ralladura del día. Resulta que desde hace un año, mas o menos, no suelo ver la televisión mas que en el trabajo, que está, como si no estuviera, de acompañamiento ruidoso en el fondo del bar. Algunas de las razones por las que no la veo, podrían ser la crisis y la repugnancia que siento hacia mucho de su contenido. Y no es mi crisis... si no la que nos presentan nuestros políticos de turno que sale en la tele.¿ Sobre los contenidos repugnantes? Hoy el tema es otro, pero lo cierto es que soy un poco rarillo y no veo lo que la media.

    Resulta que hoy me he despertado con la tele llena de terroristas. Es jodido, pero es así. Además, son terroristas " 2.0 ", según una de las periodistas que participa en la entrevista. Puede que peque de paranoico, o de exagerado, o que esté un poco loco...pero veo ciertas cosas raras entre toda esta ensalada.
    Como os digo, puede que sea cosa mía, o hasta puede que sea uno de esos comportamientos sociales que están sin tipificar, pero me llama la atención. Resulta que este tipo de cosas son cíclicas.... Vamos, que son como estacionales. Ahora son los terroristas 2.0, pero hace un tiempo fueron los ataques de perros, los tios que se inmolaban, los niños desaparecidos, los chiflados sexuales, etc. Esperemos que no haya una versión 2.0 de cada uno de ellos...más que nada para no ver versiones posteriores.
     Lo que os cuento que me llama la atención es el hecho de que sean hechos que en su momento marcan nuestra adorable vida de sofá y se quedan en nuestra mente en forma de miedo. Uno de tantos miedos a los que nos lleva una vida cada vez mas cómoda. Puede que sea cierto, pero... ¿ que posibilidades hay de que en mi confortable sofá aparezca uno de estos terroristas 2.0 ( con su correspondiente espontáneo grabando con la videocámara ) dispuesto a liquidarme? Puede que muchas, pero no lo creo así. Otra cosa que me llama la atención es el fantástico auge que esta teniendo en estos tiempos la organización terrorista Al Qaeda. Vamos...de repente parece que todos los malos son de ese club. Da igual que seas ingles o ruso, o de Lugo...el rollo es que si un pirado descontento con el mundo, que mira que los hay, decide cargarse a alguien por, por poner un ejemplo, haberse quedado con su piso, o con sus ahorros, o porque en el ejercito se ha transformado en un monstruo, o porque la jueza no le deja ver a su hijo, es probable que lo grabe en vídeo y sea un alqaedano más.
    Por supuesto, todo esto me supera, no tengo los conocimientos ni los datos suficientes, pero parece un poco broma, no? Parece una de esas pelis en las que se equivocan de terrorista y le echan la culpa al inocente. Los " buenos" parecen tener todas las pruebas y el malo todas en contra. En las pelis el bueno consigue zafarse al final, pero... ¿en la vida real?
 
 

Comentarios

Entradas populares