Tengo Internet gafado.

Hace unos dos meses escribí una entrada en la que ponía " verdes" a los señores y señoras de Vodafone. Me trataron mal, de forma que sentí la necesidad de mostrar públicamente mi pataleta. Pues bien, cuando por fin creí que iba a llevar una vida de paz y tranquilidad, cuando ya había conseguido cierta estabilidad en la red y no tendría que pelearme con mas operadores...¡ Estoy otra vez sin internet en el trabajo! Y como no, otra vez de forma surrealista y casi de ficción.

  Os cuento: Como con Vodafone aquello era un desastre, regresé via portabilidad a Movistar, atendiéndome en los plazos previstos e instalándome sus magníficos técnicos la linea y el router de nuevo. Todo funcionando genial estos dos meses, hasta que hace un par de semanas el ADSL deja de funcionar. Les llamo, y, después de conseguir contactar con ellos (ahora te dice una amable maquinita que es mejor que mandes un sms ) me dicen QUE NO SOY CLIENTE!!! Pero como puede ser! si llevo dos meses con ustedes! mírelo en el ordenador! señoraaaa!!! "No señor, en el sistema figura usted como cliente de la linea telefónica  no del adsl"- me dice la atenta operadora. ¿ Pero como es posible?¿Por que me lo han dado de baja? -le contesto, ."Ha tenido que ser una persona que posea los datos de su empresa, señor Eduardo" .
 
    Estupefacto, boquiabierto y algo babeante, pregunto a mis allegados, negándome tal hecho por todas sus mas preciadas cosas y seres queridos. Vamos, que no fue nadie. Así que al escribir esta entrada, ( evidentemente, no desde el trabajo) NO SE CON QUE COMPAÑIA ESTOY, O SI ESTOY CON ALGUNA.
    ¿ Puede ser, que por alguna extraña razón, no vuelva a tener jamás internet en el trabajo ? Para la semana que viene, la respuesta a este embolao. Gracias por "escucharme".

Comentarios

  1. Despues de dos semanas, hemos arreglado el entuerto. Resulta que si estaba en Movistar, que no se sabe muy bien lo que pasó, pero que se reabilitaba mi linea sin problemas. Espero que dure!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares