He olvidado soñar.

He olvidado soñar.

O se me han encogido los sueños…todo lo mejor que se me pasa por la cabeza es una cerveza y unos snacks.

He olvidado soñar… porque ya no sueño mis sueños, sueño los de otros, los de mi familia, los de mis amigos, los de la sociedad,  sueños estables, los sueños consultados, los sueños económicos.

He olvidado soñar…porque me han dicho y me he dicho que no puedo vivir mis sueños, he dejado de soñar por haberlos compartido, se han ido por no haberles respetado.

Algún día soñé volar, solo, alto, sintiendo la libertad y el aire en mi cara, algún día soñé con nadar libre los ríos que me vieron crecer, algún día soñé que viajaría sin destino a lomos de una moto y soñé que mis historias inspirarían a personas, soñé que era alguien con talento para continuar la obra de mis padres, la mía propia y soñé con saborear la vida con intensidad a través de las cosas pequeñas, cercanas y lejanas, soñé que mantendría mi mente por encima de las cosas de los hombres.

He olvidado soñar ...y lo más triste es que casi he olvidado mis sueños, mientras escribo estas letras ante una cerveza y unos snacks. 

Sueña…quizás algo se cumple.

Comentarios

Entradas populares