50 sombras de Grey.

   Aire dentro, vestimenta elegante y mente abierta. No fue tarea facil la de la noche del Sábado pasado: Fui al cine a ver 50 sombras de Grey...
    Y diréis vosotros que no es para tanto, que ojalá todas las tareas difíciles fueran así, pero paraos a pensar un poco en lo que representa el señor "G"... Recuerdo que la primera vez que escuché su nombre fue por boca de una amiga, que durante una conversación telefónica me confesó que había encontrado al hombre ideal, solo que no era de carne y hueso, existía solo porque la británica Erika Leonard James dió rienda suelta a su bolígrafo (sin mucha habilidad, según los entendidos) y a su mente, pariendo a ese maravilloso hombre, capaz de seducir a millones de mujeres a fuerza de billetera, abdominales y esas sombras, que muchas encuentran "acogedoras".


    A mi el Grey de la peli me cae bien, es un poco impulsivo y algo cabezón, pero bueno, el que esté libre de defectos,que tire la primera piedra. El del libro no he llegado a conocerle, así que  lo que hoy leas aquí, proviene en su mayoría de la película. Como decía, el tipo mola, aunque tiene pinta de estar un poco obstinado, es guapo, tiene un helicóptero, un Audi de esos que tienen el techo a la altura de la cintura, va de traje, te compra un coche y ademas de otras cosas, deja constancia de todo por escrito, casi se le ve emitir una factura por polvo. Eso mola. Tiene un registro completo de sus 15 amantes... Luego tiene ese lado oscuro, que, bueno, le da por colocar utillaje para caballos en una habitación de la casa ( mi mujer me mata si le lleno una habitación de esos trastos...) y usarlos con sus amantes, bajo consentimiento, eso si. Las demás sombras no las vi, pero bueno, entre la musiquita y las escenas, tal vez se me fue un poco la olla y como tengo bastante con las mías...
   La chica, tierna, sensible, suficientemente guapa y buena gente, no tenia ojos para ningún chico hasta que llegó este, no se si precedido por su fama o por su inexpresivo rostro y alto carisma y convierte la novia perfecta que todo lo entiende y acepta todo con tal de estar con su príncipe azul, aunque se torna mas lista y maneja la situación  conforme avanza el filme hasta poner en jaque al magnífico señor "G".
   
     La verdad es que me habían dicho tantas veces que la peli era un truño que casi fui al cine pensando en la cenita previa y el retorno posterior, ( en donde vivo el cine mas cercano está a 60 km) y no fue así. Desde el principio hasta que se cierra el ascensor, me mantuvo metido en la trama, curioso por las sombras de Christian y el desempeño de Anastasia ante un tipo con tantos "gadgets". Una sensación que otras películas, mas de mi estilo en principio, no consiguen últimamente. La banda sonora contribuye, la fotografía también, Anastasia, si le queda labio, después de tanto morder, puede hacer cualquier otra película y él puede seguir enseñando calzoncillos y quizás otro tipo de papel, veremos. Morbo, lo que es morbo, no da nada, como otras películas con protagonistas sombríos de verdad, como Instinto Básico, pero bueno, los protagonistas están de buen ver, asi que no molesta que se desnuden de vez en cuando. Lo que no vi fue nada escandaloso, de mal gusto o transgresor ( con lo amplios que resultan estos términos ) en la película, sino un pulso, hombre-mujer, aderezado con sentimientos y dinero, en el que ella no sale mal parada, defendiendo sin mucho ruido y con armas de mujer su feminidad, incluso en el contrato ( me gustó esa parte ).

   En resumen: Si crees como mi amiga que un tipo asi es perfecto, no te la puedes perder, como tema de actualidad, vete, tendrás de que hablar con el género femenino y te dará tema para una entrada de blog como esta, como distracción vale si en cartelera no hay nada mejor y si no, pues espera a que salga en vídeo, no pasará nada...
   

Comentarios

Entradas populares