Por fin, el esperado Nexus 5.

    Si os movéis un poco por el mundillo de los smartphones, seguramente ya podéis haceros una idea de que os cuento hoy. La razón: desde hace mas de dos meses se rumorea  la salida al mercado de un nuevo dispositivo de Google.
 
      Y es que, desde que me he decidido por uno de estos aparatos, he descubierto un nuevo mundo de rapidez, fluidez  y potencia, como ya os había comentado acerca de mi Nexus 7, la tablet pequeña de la casa y que tuve ocasión de confirmar  con el mas rápido todavía Nexus 4 de mi pareja. Por alguna razón, en nosotros esta gama ha dejado una sensación de satisfacción poco común, dejando a un lado la inmensidad del mercado  y todos sus "atractivos", para, personalmente, no plantearme la compra de otra cosa que no lleve el apellido Nexus.

     El teléfono al que viene a sustituir  este nuevo Nexus 5, es a día de hoy, en mi opinión, una más que solvente  opción, siendo rápido como el que más, bonito y como único handicap tendría la falta de conexión a las redes 4G. Por lo demás, si no necesitas una cantidad de memoria muy grande, es perfecto.

     Así que después de un tiempito de rumores, vídeos, especificaciones, variaciones de modelos y demás, por fin hoy ha aparecido en Google Play el esperado Nexus 5. Y como los anteriores, habrá puntos que criticar y cosas que mejorar, pero seguro que tenemos entre manos un potentísimo aparato, capaz de la mejor experiencia Android y con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.


Los señores de LG repiten en la construcción de este nuevo Nexus, mas potente ( Snapdragon 800, el procesador de moda), con mas pantalla ( de 4,7" pasa a 5"), mas almacenamiento (las dos versiones ganan el doble de gb respecto a la generación anterior) y con un diseño que se diferencia del modelo precedente con un acabado de la parte trasera en mate. La cámara promete mejoras, como la estabilización óptica, pero si os soy sincero para mi la anterior ya era lo suficientemente buena. Han conseguido hacer crecer la pantalla  de este 5 sin exceder las medidas del 4, bien... muy bien. Además, estrenará la última versión del sistema Android, la 4.4 Kit Kat y como sabéis, estos Nexus se actualizan de primera mano con Google. Suficiente para mi, os contaré como va... en cuanto pueda hacerme con uno.

Comentarios

Entradas populares