¿ Problemas de amor ?

   Pues no esperes más! En las costas de nuestra querida Galicia crece la solución, a herba de namorar, o enamoradoiro, como quieras. También viene bien para problemas de fecundidad, dicen.
    Pero no me voy a centrar en haceros publicidad de una planta ( que encima es gratis, te la tienen que regalar..), si no que de forma muy romántica, le floreció a una persona muy cercana a mi, al mismo tiempo que un chico entraba en su vida. El truco, según he leído es metersela en una prenda al objetivo y hala, persona enamorada. No he llegado a aclarar con mi amiga si ha metido la hierba en el bolsillo del chico,  creo que no me lo dirá...  Pero ha sido un bonito detalle que la flor saliese ahora.
    Me pregunto un montón de cosas acerca del funcionamiento de la planta, cuidados, efectividad, radio de acción, efectos secundarios, etc.
     Y si de repente estoy viendo una chica guapísima y resulta que no lo es tanto? Y si pienso que es la mujer de mi vida y resulta que estoy bajo los efectos de un hierbajo? Señores, no me perece juego limpio, pero bueno, cuantas cosas en esta vida no lo son.

   Pues ya conocéis la Herba de Namorar, si os acercáis a San Andrés de Teixido, os será fácil de conseguir y de paso veréis un sitio precioso. Si os funciona, podemos investigarlo mas a fondo...

Comentarios

Entradas populares