Mundodesconocido.com

Durante mucho tiempo me he mantenido al margen de determinadas actitudes, de frikis creyentes en todo lo que se mueve en el cielo, de brujos de tv y de duendes, hadas, chupacabras, zombies y et´s. No me llenaba en absoluto, asi que solo me acercaba a esos temas gracias al cine, y derive en mis lecturas hacia lo fantastico puro y duro, y no hacia lo supuestamente "real".
       Pero lo cierto es que esos temas me gustan y chusmeando en youtube me encontre con este tio. No se mucho sobre el, o ellos, accedi a su pagina solo un par de veces, pero me he descargado muchos de sus videos  y eso es lo que voy a valorar aqui.
      Sobre el contenido de los videos,y los temas que trata,cada uno es muy libre de hacer sus interpretaciones, de hecho, el presentador insiste en que asi sea, que cada uno saque sus conclusiones e investigue sobre los temas que propone.
       El principal atractivo que le encuentro es la capacidad para expresar estos temas que tiene este señor. Son temas complicados de tratar a no ser que seas un entusiasta, pero el los presenta y los enlaza con mucha habilidad, haciendo que cualquier persona pueda reconocer las situaciones y "digerir" los datos sin llevarse las manos a la cabeza, y sin tener la sensación de que estas escuchando a un tarado...  Ah! y por supuesto su forma de hablar...jeje.
       Si os gustan estos temas, las conspiraciones en general es lo suyo, no dejéis de visitar su web, la que da titulo a esta entrada.

Comentarios

Entradas populares