The Eternals, luces y sombras.

Después de ver a los eternos en acción, os dejo mis pareceres acerca de la película. Aunque llevo bastante tiempo viendo películas de superhéroes, afronto cada una de ellas como un momento de disfrute en el que mi mente se deja llevar por una fantástica combinación de moral, poderes, luces, cuerpos y caras bonitas, un momento que revive una parte de mi que siempre quiso ser Superman...en fin.

Los eternos me eran completamente ajenos, para que mentir. La poca información que tenía sobre ellos antes de la película me la había suministrado Google, pero su estetica, sus armas y como ejecutaban los poderes en los siempre cortos trailers, llamó mi atención rápidamente. Así que en su estreno allí estaba, ataviado con mi compañero de pelis, mi suministro de Jumpers y bastantes ganas.
Y después de un comienzo prometedor, de casi tres horas de peli y de esperar a los últimos de los últimos créditos para ver las escenas post, mi valoración es que es una película cercana al aburrimiento.

Es excelente en cuanto a efectos e imágenes, es bonita y bien hecha, pero el guión y la narración están, para mí gusto, a un nivel más bajo. Los actores bien y en general la cinta está visible, pero no llega a dejar un poso positivo en la experiencia. Al menos, en mi caso, tampoco negativo. Plana en su transcurso e insulsa a pesar de hacer innumerables referencias al mundo de los superhéroes, pero sin chispa ni carisma para desear más, eso sí, un espectáculo visual y bonito.

No humanos que no mueren pero si se pueden matar, con poderes que no sé muy bien como calificar, pero creo que sí Thor se cabrea, les zurra a todos... 
Haber que os parece a vosotros.

Comentarios

Entradas populares