Escribiendo que no escribo.

Tiempo....ay, el tiempo... Si. Llevo un tiempo sin publicar nada en el Blog, lo cual me pone triste en cierta manera. Veréis; hace muchos años, siendo todavía un niño encontré una actividad de esas en las que te metes y no quieres salir. Uno de mis sueños aparte de volar como mis superheroes favoritos o ser invisible, era escribir. El hecho de crear un mundo, una historia en la que la fantasía que nacía en mi mente pudiera llegar a otras personas me parecía fantástico y, de niño, todos mis proyectos estaban destinados a que yo los pudiera leer cuando fuera  adulto y en ese momento, sacarlos a la luz. Eran otros tiempos...
      Facebook me dio la oportunidad de escribir sobre cualquier cosa, pero su formato no me gustaba, así que opté por abandonar cuanto antes.

     Y el tiempo trajo de nuevo su regalo bajo el brazo: Blogger. Un blog personal, multitematico, donde escribir por el placer de aporrear con mis dos dedos favoritos este enorme teclado y contar lo que considero cuando lo considero y como lo considero, uno de los recipientes que lleno con las aguas de mi creatividad, con mis "grandes" investigaciones, un autentico bloc de historias, pruebas, ideas, una ventana al mundo de Budy o viceversa. Para mi estas letras que estas leyendo suponen un ejercicio de liberación, el mejor de los pasatiempos y todo un placer que brota en forma de temas tan diversos y poco relacionados entre si que no sabría como definirlo, o quizás, lo que sucede es que no se como definirme a mi mismo.

La vida y sus misterios, sus vueltas y "reviravueltas" me llevan una y otra vez a escribir, único principio y final, liberación de mis lamentos, gritos al mundo con letras digitales que se agolpan para dar forma a anhelos, cumplidas y sin cumplir, satisfacciones e insatisfacciones, dudas mas o menos existenciales, experiencias muchas veces únicas, pero comunes, letras desfilando desde mi interior al mundo, mundos, perspectivas, opiniones, realidades creadas con la magia mas fuerte, la única que todavía no nos han arrebatado, la magia de la imaginación.

Tristemente llevo tanto tiempo sin escribir en el Rincón de Budy;  la vida real, los problemas mundanos, cotidianos, los proyectos de todo tipo, el tiempo por dinero, las mas diversas aficiones  y el opaco filtro de la edad me alejan de aquello que, como estas letras que hoy lees, dan forma a este blog, en esencia a Budy, a mi, al fin y al cabo. Letras que hoy muestran enfado y tristeza...otro día, alegria. Un saludo a todos!








Comentarios

Entradas populares