Suzuki Drz 400 s, trail de verdad.

Pues ya está, he vendido la V Strom. Se me han ocurrido mil formas de comenzar esta entrada, pero por fortuna la aplicación de blogger y yo no nos llevamos bien y las he perdido todas. Eso me da la oportunidad de comenzar tal y como lo ha hecho, con valentía y dejando a un lado mis prejuicios personales.
   Y es que todavía no se me ha pasado la impresión del día en el que su actual dueño apareció en casa y dijo " vale, me la llevo!" T odavía soy un "VStromer" y veremos si soy capaz de cambiar el chip...

Pero vamos al grano: cuando la compré, hace ya cinco años, fue con la firme intención de realizar kilómetros, avanzar un poco más en cuanto a comodidad y seguridad con respecto a la Transalp 600 que tenía, ya que mi pareja viajaba conmigo habitualmente y las distancias eran cada vez mayores. Con la Transalp vendí en cierta forma la posibilidad de salir del asfalto, pero en carretera la v Strom era una moto con pocos puntos débiles.
Cuatro años después mis circunstancias laborales y personales han cambiado, y la posibilidad de viajar se redujo, además, .
desde hace un mes y medio una preciosa niña nos convierte en trio... Y ver a la V Strom  cada día en la puerta de casa sin tener tiempo para rodar, o al menos para rodar algo más que al supermercado, me tenía con un poco de desasosiego... Así que me puse a la tarea de venderla y buscar una sustituta que cubra de alguna manera mis ansias camperas. Después de sacarme de la cabeza a las xt por demasiado anticuadas las viejas y demasiado caras las nuevas, un cliente apareció por él trabajo en su rieju Tango, la última moto en la que me hubiera fijado en el mundo. Después de un buen rato de compartir impresiones, mi amigo vino a decirme (resumiendo bastante), que a veces menos es más. También me dijo ese día que un compañero de trabajo vendía su drz 400 s, una moto algo más " amplia" que la Tango y que ya con anterioridad había suscitado mi atención, por su condición de trail campera y sus menos de 150kg, una chica con menos curvas que la v Strom y unas sensaciones seguramente muy diferentes.  

La semana próxima estará en casa, así que después de la presentación os dejaré por aquí mis impresiones de cómo me va con la flaquita de Suzuki. Nos vemos! 


Comentarios

Entradas populares