Trail, sin complejos?

Hoy quiero dejaros una reflexión; os habeis parado a pensar alguna vez en la vida? si, así en plan filosófico, sin autores famosos y sin frases hechas provenientes de alguna amistad, libro de autoayuda o red social de turno? En eso ando yo estos días...

Uno a veces observa si vida como un devenir de situaciones que nos llevan a una u otra cosa, a veces de forma premeditada y otras rodeada y camuflada de la mas absoluta de las sorpresas. Así, inesperadamente probé una vieja KLE 500 del 92, hace muuuchos años y me dije "con algo asi recorrería el mundo", pero por contra lo que iba debajo de mi culo era una Honda VFR 750 F, puede que la vida, puede que la moda o...puede que yo no estuviera listo... Creo que ya lo he contado por aquí, pero la Honda fue la "mejor" moto que tuve y en la que, curiosamente, menos kilometros hice...

Ahora, ya en los 40, una edad que segun algunos es como la adolescencia, en la que no queremos ser mayores, pero tampoco jóvenes, Budy se atreve a pensar que ya es hora de dar el paso, de dejar a un lado esas ganas de viajar en moto, tan bonitas en la tele y que la vida, esa culpable inigualable le ha demostrado que no son tantas, ni tan fuertes... 

Demasiada potencia en mi V strom 650, demasiado peso, demasiadas maletas y demasiada pereza, demasiadas ganas de perderme alrededor de casa, en mi entrañable y serpenteada por mil caminos Galicia, ganas de moto, de libertad, pero no de autovías, ni ciudades, no de atascos ni de coches, ganas de simpleza, de ligereza, de exploración, de verde y marrón, de bajas velocidades y grandes emociones. Ya no quiero una turismo disfrazada de trail, quiero una de verdad, una de esas que poca gente quiere, no tengo ganas de ser un repetido cromo con maletas, la vida se ha encargado de decirme como y a donde debo ir, justo lo contrario a donde había decidido ir allá por 2014 con mi V Strom...que cosas tiene la vida.

Comentarios

Entradas populares