Conspirando, que no es poco!

  Hace ya un tiempo que no escribo en el blog. Quiero que sepáis que no es por falta de ganas o cosas que contar, sino que por suerte en estos últimos meses me he visto "envuelto" en una serie de proyectos que me han robado el poco tiempo del que dispongo y han motivado un cambio importante en los hábitos y costumbres que tenía en épocas anteriores. Entre esos acontecimientos está que he sido tío de una niña guapísima, que he comenzado un nuevo curso escolar, que me han aumentado las responsabilidades en el trabajo, que mi mejor amigo de cuatro patas ya no está con nosotros y quizás la que mas cambios ha traido: me he mudado a mi casa en el campo, probablemente el proyecto mas importante que he acometido en mi vida junto con mi pareja y toda una experiencia que engloba los últimos tres años, un aprendizaje y una serie de experiencias nuevas que quizás algún día consiga organizar y compartir con vosotros.
      De momento voy a enseñaros la felicitación que me regalaron las "meninas" ( mi pareja y su hermana), que apareció en la mudanza y que vino tras una noche de debate en la que un servidor, bien armado con unas 1906 y esa sabiduría innata que a veces emerge, sin posibilidad de medida ni de replica, ese don de ver donde los demás no ven, esa... me atreví con asuntos de altura,  o a lo mejor no...en fin, esto me dedicaron. Un saludo a todos!


Comentarios

Entradas populares