Honda Crossrunner.
Estaba yo ojeando una publicación mensual de temática motera, cuando de entre sus páginas emergió una fabulosa CB 500 X. ¡ Vaya !- dije, esta moto seria estupenda para sustituir a mi Transalp...
Desde luego, ese fue uno de esos pensamientos fugaces que mi cuenta bancaria se encarga de esfumar en segundos, pero disfruto viendo modelos, que por estética y posición de conducción, encajan en mi modo de ver la moto.
Esta CB me llamó la atención, si, pero su motor y tamaño me parecen muy justos para mi, asi que investigando, llegué a la NC 700, peeero, bueno, mas de lo mismo, con mas equipamiento y mas cara. El siguiente escalón en la gama de Honda que lleva una X en su apellido ya me pareció otra cosa. Muchos la critican por ser una VFR con manillar alto y plásticos nuevos, pero a mi eso mismo es lo que me parece mas atractivo de ella.
Hace unos cuatro años que me deshice de mi VFR 750 F del 91, una moto con muchas virtudes, fiable, con un motor muy utilizable y que iba francamente bien, siempre que no pensaras que era una 600 RR. Lo cierto es que me sobraban de aquella moto unas cuantas cosas: 30 cv, 60kg, unos añitos, etc, pero en general, era una buena moto, asi que supongo que la VFR actual, será todavía mejor. Si a eso le añadimos un manillar alto y amplio, una posición cómoda y una estética fresca, tendremos una moto todo uso de verdad, sin las estrecheces de una deportiva, sin la desprotección de una naked, sin la típica pinta trail .
Lo que pierdes con esos detalles te lo da la VFR, así que este modelo tiene su público. Eso debieron pensar en Honda cuando la sacaron a la calle, pero como en todo, hay muchos que critican este modelo por ser un caro refrito de la citada, con componentes y acabados mas sencillos. Personalmente, no me importa lo que haga Honda en ese sentido, me parece bien que fabriquen este modelo ( por otra parte, no entiendo la existencia de la 500 y la 700 al mismo tiempo...). En fin, la Crossrunner, un concepto de moto, según dicen, importado del mundo de los coches. Estética de todocamino, potencia de moto sport, comodidad y facilidad de conducción. Es raro, pero me apetece probar una a fondo. Va a ser difícil por la coyuntura económica y porque en mi entorno las RR´s están muy arraigadas, como mucho, los mas atrevidos se compran una naked, así que lo de la prueba va a depender de que los señores de Honda lean esto y se pongan en contacto conmigo para que pruebe y comente su producto por aquí. Prometo que si así sucede, os lo haré saber.
Desde luego, ese fue uno de esos pensamientos fugaces que mi cuenta bancaria se encarga de esfumar en segundos, pero disfruto viendo modelos, que por estética y posición de conducción, encajan en mi modo de ver la moto.
Esta CB me llamó la atención, si, pero su motor y tamaño me parecen muy justos para mi, asi que investigando, llegué a la NC 700, peeero, bueno, mas de lo mismo, con mas equipamiento y mas cara. El siguiente escalón en la gama de Honda que lleva una X en su apellido ya me pareció otra cosa. Muchos la critican por ser una VFR con manillar alto y plásticos nuevos, pero a mi eso mismo es lo que me parece mas atractivo de ella.
Hace unos cuatro años que me deshice de mi VFR 750 F del 91, una moto con muchas virtudes, fiable, con un motor muy utilizable y que iba francamente bien, siempre que no pensaras que era una 600 RR. Lo cierto es que me sobraban de aquella moto unas cuantas cosas: 30 cv, 60kg, unos añitos, etc, pero en general, era una buena moto, asi que supongo que la VFR actual, será todavía mejor. Si a eso le añadimos un manillar alto y amplio, una posición cómoda y una estética fresca, tendremos una moto todo uso de verdad, sin las estrecheces de una deportiva, sin la desprotección de una naked, sin la típica pinta trail .
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